tentaculo derecho

Reviews

Review de RockBirth

Avatar de RockBirth
Total
4.0

RockBirth escribió esta review el 03/08/2011.

Voy a ser bastante breve con esta crítica, puesto que además de que hay muy pocas tiras y la historia no está muy avanzada, no veo tampoco mucho qué criticar.

La historia va sobre dos jóvenes científicos: Niel y Nia, quienes trabajan dentro de una estación subterránea debajo de un iglú en la Antártida. Pronto reciben una transmisión avisando acerca de un helicóptero que estuvo rodeando la zona, sin embargo ha aterrizado por motivos desconocidos. No se sabe quiénes son los tripulantes ni por qué están ahí, es por esto que nuestros protagonistas acuden a averiguar qué sucede. Oh, sí. Sale un perrete.

La verdad es que poco puedo decir sobre este cómic, pero hablaré sobre el dibujo. Es bastante bueno, resulta agradable, llamativo y es muy ilustrativo. Los trazos son definidos y el color le da muchísima vida. Está bastante bien logrado, al igual que los fondos, perspectivas y expresiones de los personajes. La estructura y composición de las tiras es bastante sencilla, veo difícil que alguien se pierda leyendo este trabajo.

La narración está bastante bien, contada de una manera muy natural, sin llegar a ser molesto. Cabe mencionar el hecho de que no hay errores ortográficos, y no se abusa de los textos larguísimos, de esos que prefieres pasarte a la página siguiente antes de leerte el tochaso.

Lo mejor

La mayoría de los aspectos de este cómic están bastante bien.

Lo peor

Hasta ahora no hay nada que pueda decir que es "malo". Sólo que como todos los cómics, es perfectamente mejorable.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 4

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.